(+54 11) 4342-1796/7837 info2@aaef.org.ar

Nuevo auditorio híbrido AAEF

 

La Asociación Argentina de Estudios Fiscales ha equipado su auditorio con tecnología de última generación que permite la realización de eventos en forma presencial  y virtual simultáneamente.

El auditorio cuenta con un sistema de videoconferencia de última generación que permite realizar reuniones híbridas –de forma presencial y virtual simultáneamente- en las cuales los participantes y oradores, tanto locales como remotos, pueden ser vistos, hablar y ser escuchados entre sí.

Cuenta con un sistema de cámaras y micrófonos que permite a todos los participantes ver, escuchar y hablar en tiempo real durante todo el desarrollo del evento.

Asimismo, el nuevo equipamiento permite ajustar las zonas de captación de imagen y optimizar el funcionamiento de los dos proyectores preexistentes; gracias a una cámara ubicada sobre el panel de expositores los asistentes remotos tienen la posibilidad de ver a los asistentes locales, como éstos y el expositor podrán ver a los asistentes remotos en las pantallas de video y en una nueva pantalla de 75 pulgadas.

El equipamiento combina audio modular instalado con cables y parlantes de alta calidad con video 4K con tecnología RightLight 3.0 y nueva iluminación.

Los invitamos a disfrutar del nuevo auditorio en todas las actividades de la AAEF y el Grupo IFA Local.

¡Las puertas están abiertas, los esperamos!