(+54 11) 4342-1796/7837 info2@aaef.org.ar

Videos

Les acercamos este nuevo canal de actualización y capacitación a distancia, a través del cual, tendrá acceso a  los cursos, jornadas y mesas que se realizaron durante este año por la AAEF. Todos los cursos y actividades han sido dictadas a distancia.
Esperamos que puedan disfrutar de esta posibilidad, especialmente los profesionales que quieran volver a ver o no hayan podido asistir en su momento al evento de su interés.

Consejo Directivo

¿Cómo accedo?¿Puedo adquirir una actividad ya dictada?

Cómo accedo

Podrá ver y reproducir los videos de las actividades de acuerdo a los permisos que tenga para ellas, hay algunas públicas, otras para socios y registrados y otras para quienes hayan abonado la actividad. Quienes hayan asistido a un Curso u otra actividad, o haya adquirido los videos de los mismos podrá verlos en la Videoteca.


Página exclusiva para socios.



¿Puedo adquirir una actividad ya dictada?

Podrá seleccionar cualesquiera de las actividades que se ofrecen, indistintamente de las 3 secciones en las que este portal se divide: Cursos – Mesas – Jornadas; según su especialidad o interés.

Atentos a ampliar esta información y recibir su consulta, podrá comunicarse a los tels: (011) 4342-1796/7837 y (011) 4345-0218 o escribiéndonos a info2@aaef.org.ar.