(+54 11) 4342-1796/7837 info2@aaef.org.ar

Requisitos

Para incorporarse como miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales es requisito ser profesional graduado de las facultades de Derecho o de Ciencias Económicas de cualquiera de las universidades del país.

Los datos que se solicitan son personales y profesionales, como así también la opción para el pago de la cuota mensual, la cual se realiza a través de débito automático (tarjetas VISA o American Express) o indicando el Nº de la CBU de una cuenta corriente o caja de ahorros bancaria que posea.

El valor mensual de la cuota social a partir del 1º de abril de 2024, es según categoría:
Miembro Adherente: $8.000.- Miembro Activo: $16.000.-

Miembro Cooperador: $80.000.-

Beneficios

Nuestros socios se benefician con una amplia gama de servicios orientados a la actualización profesional, el intercambio de experiencias y a la formación permanente, a través de cursos, seminarios, jornadas, publicaciones e información on-line.

  • Los Miembros de la AAEF acceden sin cargo a la Revista de Tributación on line de la AAEF, publicación que refleja lo mejor del pensamiento doctrinario, nacional e internacional.
  • Participan de las diferentes Comisiones de Estudio, a través de las cuales tienen la posibilidad de estar en contacto permanente con las novedades y avances que se producen en las distintas áreas de interés. Tienen acceso exclusivo a material de jurisprudencia y de legislación que sus coordinadores se encargan de recopilar para ofrecerlos y analizarlos en cada reunión Esta actividad es no arancelada y exclusiva para socios.
  • Acceden a cursos con aranceles preferenciales para socios, dictados por calificados disertantes, con el objetivos de tratar temas de actualidad en torno a la problemática con la cual los profesionales se enfrentan a diario.
  • Tienen acceso libre y gratuito a nuestra biblioteca, una de las bases de datos más completas del país, donde profesionales y estudiantes pueden consultar de manera ágil sobre los temas de derecho fiscal, teoría y técnica impositiva. Un servicio más, sustentado en el objetivo de la difusión y la formación permanente de los asociados.

Cómo asociarse

Lo invitamos a incorporarse a la Asociación Argentina de Estudios Fiscales completando el formulario de adhesión y enviando por mail o acercando a la Secretaría de la Asociación una copia del carnet o del título profesional.