(+54 11) 4342-1796/7837 info2@aaef.org.ar

Pronunciamientos

La AAEF considera  un deber institucional para con sus miembros y con la comunidad brindar su opinión acerca de cuestiones de significativa trascendencia A continuación se publican los documentos, a través de los cuales,  a lo largo de  los años, la AAEF se ha pronunciado.

Documentos posteriores al año 2006 a la actualidad:

  1. Causa Esso Presentación Amicus
  2. Pronunciamiento sobre nuevos concursos para cubrir vacantes en el Tribunal Fiscal de la Nación
  3. Pronunciamiento sobre designaciones en el Tribunal Fiscal de la Nación
  4. Tasa por actuaciones ante el TFN
  5. Los tributaristas y el estado de derecho
  6. Proyecto de incorporación de la asociacion ilicita especial
  7. (2022) Pronunciamiento sobre el Tribunal Fiscal de Apelaciones de la Provincia de Bs. As. 

Histórico (Pronunciamiento y Opiniones)

La Comisión de rescate histórico que funcionó durante los años 2011 al 2012  integrada por, Abel Atchabahian,Maximiliano A. Batista,Cecilia Osler y Mónica Yerise trabajó en la tarea de recopilar los distintos pronunciamientos y opiniones elaborado  por la AAEF, desde el inicio de sus actividades hasta el año 2006 (*). Tarea que completó en el 2012 con la conformación de un índice cronológico y temático.

(*) Nota: Los documentos posteriores al 2006 ya estaban sistematizados y se da cuenta en esta sección, en el primer párrafo.

Opiniones desde el 2006 hasta la actualidad

Los documentos que se publican a continuación, sin alcanzar la calidad de pronunciamientos, son opiniones producidas por el Consejo Directivo y otros por las Comisiones de Estudio permanente de la AAEF. Se transcriben en orden cronológico:

Ver documentos: Opiniones